Mi gato me ama
En un mundo donde los cuentos son la distracción de Sisy, una niña a su pesar un poco solitaria. Sisy tiene un gato que se llama Noio. Ella es muy sensible, emocional y sentimental, y los libros toman vida propia en su mente. Su gato tiene un carácter cariñoso y mientras Sisy lee, Noio está tumbado cerca.
Sisy se dirige a la cocina a decirle a su mamá que quiere jugar con ella, su mama Yinsa le contesta: ''Ahora no puedo''. Como muchas veces su mama está ocupada. De repente le sorprende un pensamiento, ''mi papa siempre esta durmiendo o trabajando, y mi mama limpiando o cocinando''. Se siente triste y llora, pero Sisy recuerda cuando sus padres dicen ''siempre está en su mundo'', entonces empieza a imaginarse que ella y su gatito son muñecos, y están en un mundo donde siempre están juntos jugando.
Sisy vuelve a su habitación a jugar con sus juguetes, su gatito Noio esta junto a ella, y empezaron a divertirse juntos. De repente, Sisy coge la cámara de fotos, y le dice a su mamá que le haga una fotografía con su gato, pero su mamá sigue ocupada, la niña está acostumbrada a que sus papas no estén por ella, y decide Sisy hacer las fotografías a su gatito. Su mama no se da cuenta de que le está prestando poca atención. Pero, Sisy, tiene a su gatito Noio que es su mejor amigo.
(Este cuento no es un cuento para educar a niños, es un cuento para educar a padres, ya que hay muchos padres que no están el suficiente tiempo por sus hijos. Y sobre todo, tienen que saber hablar a sus hijos para que no les afecte emocionalmente)
Gracias Lectores.
Kommentare